Club Tierra Trágame                           Maratón Alpino   Cross Alpino    MiniMAM   Circuito Alpino   Marcha CruzaPedriza    Carrera Alto Sil   Contacta       

Reglamento    Ficha Técnica    Recorrido   Inscripciones   Categorías   Premios   Horarios   Seguimiento corredores   Accesos   Alojamientos   Archivo


 

EL MARATÓN ALPINO MADRILEÑO, EL CROSS ALPINO DEL TELÉGRAFO Y EL MiniMAM, UNA GRAN FIESTA DELTRAIL EN CERCEDILLA.

El 16 y 17 de junio, Cercedilla será el encuentro de osados, principiantes y jóvenes amantes de las carreras de montaña; el mayor espectáculo deportivo en la naturaleza.

XVI MARATÓN ALPINO MADRILEÑO-XI CROSS ALPINO DEL TELÉGRAFO-II Mini MAM

Un año más, y van 16, vuelve el Maratón Alpino Madrileño, el MAM. Y con el MAM el Cross Alpino del Telégrafo y el Mini MAM. Como siempre llevamos muchos meses trabajando para intentar daros a los corredores lo mejor que sabemos y podemos hacer.

CUPOS: En 2012 volvemos a ampliar el cupo de inscripción. Pasamos de 350 a 400 corredores en mabas carreras. El cupo se debe a temas de seguridad y logística. Es mejor controlar a todos los corredores y que estén bien abastecidos antes que querer abarcar mucho.

INSCRIPCIONES: abrimos el plazo el próximo lunes 28 de mayo a las 9 horas. Este año SÓLO se podrán hacer a través de internet, en el enlace que encontraréis en la web de la carrera www.maratonalpino.com, en el apartado de "Inscripciones" o bien directamente en la web del operador que hemos contratado: www.youevent.org. No podemos hacer reserva de dorsales, ni lista de espera, ni nada porque sería dar la exclusividad a alguien y no es nuestra manera de ser. Tampoco se hacen devoluciones porque por eso se abre el plazo en fecha tan próxima a la carrera.

MATERIAL OBLIGATORIO: recordamos que, por temas de seguridad, se pedriá como material obligatorio para el maratón, durante toda la carrera, chaqueta cortavientos, guantes y gorro o braga de cuello. No obstante, si las condiciones meteorológicas son buenas, la organización levantará esta obligación y se comunicará a todos antes de la salida.
Además este año
cada participante del maratón DEBERÁ PORTAR su propio VASO o envase para beber o rellenar en los avituallamientos. NO HABRÁ VASOS en los avituallamientos. En el Cross sí habrá vasos pero recomendamos igualmente llevar cada uno el suyo propio. Hay que intentar reducir residuos, vasos que se vuelan y restos en el monte.

CAMPEONATO DE MADRID: Como novedad este año el MAM será Campeonato de Madrid de Larga Distancia, que disputarán los federados por Madrid por la FMM con licencia válida para careras por montaña.

DESCUENTOS: tanto los federados como los socios de la revista Corricolari es Correr como los empadronados en Cercedilla, tendrán descuentos en las inscripciones. Se exigirá a todos documento acreditativo de los descuentos. Si no, se tendrá que pagar la diferencia.

II Mini MAM: lo estrenamos con éxito el año pasado y volvemos a repetir con novedades. El Mini MAM es la primera carrera infantil de montaña de la Comunidad de Madrid. Con distancias de 2 Km a 8 Km aproximados y para edades entre 8 a 18 años. La carrera de los nacidos entre 1994 y 1996 además forma parte del Programa Salomon Júnior Team, que elegirá a los mejores para un Campo de Entrenamiento gratuito con los mejores atletas de Salomon. La inscripción al Mini MAM será del 28 de mayo al 8 de junio y no se admitirán el día de la carrera. Se podrán hacer a través de la web. Animamos a todos a que las nuevas generaciones prueben lo que es correr por montaña.

ACTIVIDADES PARALELAS: la organización se está esforzando para ofrecer un programa completo para el corredor y acompañantes de forma que se ofrecerán una serie de actividades gratuitas en la Expo Trail o feria donde se recogen los dorsales: habrá una exposición fotográfica, charlas, actividades infantiles, ludoteca, un documental sorpresa y otras actividades que el club Tierra Trágame está preparando. Todo además abierto a todos los públicos y de entrada gratuita.

Nos vemos el 16 y 17 de junio.

 

   


Avituallamiento oficial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
 
 

 


info@maratonalpino.com
derechos reservados: Asociación Tierra Trágame