Club Tierra Trágame                           Maratón Alpino   Cross Alpino    MiniMAM   Circuito Alpino   Marcha CruzaPedriza    Carrera Alto Sil   Contacta       

Reglamento    Ficha Técnica    Recorrido   Inscripciones   Categorías   Premios   Horarios   Seguimiento corredores   Accesos   Alojamientos   Archivo


 

INFORMACIÓN A LOS QUE VÁIS A PARTICIPAR

Éste será el último comunicado para los participantes del maratón, cross y MiniMAM. En primer lugar, gracias por participar. Ya queda menos para la gran cita. Mientras llega el domingo, el club Tierra Trágame ha preparado un interesante programa de actividades con motivo del Maratón Alpino Madrileño-Cross Alpino del Telégrafo-Mini-MAM. Todas las actividades son gratuitas y de entrada libre para el que quiera venir.
 

SÁBADO 16 de 16:30 a 20:30 horas - Polideportivo Municipal de Cercedilla

● Exposición fotográfica: Los carteles del Maratón Alpino y Homenaje a los Megasupervivientes; los que han terminado todas las ediciones.

● Expo Trail con los siguientes participantes: Salomon, Ranning, GR 10 Trail, Cueros sin Parangón, Podoactiva, Physiorelax, Racing the Planet y Pika Pika.

 

A las 17 horas charla y proyección del 5 veces campeón de España y campeón de Europa Raúl García Castán "Un hombre con los pies en la Sierra".

 

A las 18:15 horas documental "Superación y aventura: las carreras por montaña".

 

A las 19 horas, charla técnica y vídeo del MARATÓN.

 

 

A las 19:45 horas, charla técnica y vídeo del CROSS.

 

Para los pequeños hinchable gigante (cortesía de Cercedilla Aventura) de 17 a 20 horas aproximadamente.

 

DOMINGO 17 de 7 a 17 horas - Polideportivo Municipal de Cercedilla

● A las 8 horas salida del XVI MARATÓN ALPINO MADRILEÑO.

● A las 8:50 horas salida del XI CROSS ALPINO DEL TELÉGRAFO.

● A las 9 horas II Mini-MAM.

 

 

Seguiremos con la Expo Trail, la exposición fotográfica y tendremos ludoteca infantil.

 

 

● Llegada primeros corredores del CROSS: 10 horas aprox.

● Llegada primeros corredores del MARATÓN: 12:00 horas aprox.

● A las 14:30 horas, comienzo de la entrega de premios.

● Sorteo de regalos entre los corredores.

 

 

Para los pequeños hinchable gigante (cortesía de Cercedilla Aventura) de 11 a 14 horas aproximadamente.

 

OS RECORDAMOS

● RECOGIDA DE DORSALES. La recogida de dorsales y el chip de control de tiempos será PERSONALIZADA, no pudiendo recogerlos ninguna otra persona que no sea el corredor/a, ni siquiera con autorización. Recomendamos a todos recoger el dorsal el sábado, para así evitar colas, nervios, agobios de última hora, etc. También os recordamos que SERÁ IMPRESCINDIBLE presentar la documentación que acredite los descuentos en las inscripciones (la licencia federativa, por ejemplo).
 
● MATERIAL OBLIGATORIO. Aunque en principio el pronóstico del tiempo es bueno, en montaña puede variar. por lo tanto se mantiene de momento la OBLIGATORIEDAD para el MARATÓN de llevar durante todo el recorrido chaqueta-cortavientos, guantes y gorro o braga de cuello. Habrá un control sorpresa en recorrido para verificarlo. El corredor que no lo lleve será sancionado o incluso retirado. En función de las condiciones meteorológicas la Organización podrá levantar esta obligación. Se informará de ello en la charla técnica del día anterior o antes de la salida. También será OBLIGATORO para el MARATÓN que cada corredor porte su propio vaso o recipiente para beber en los avituallamientos. NO HABRÁ VASOS en el recorrido.
En este sentido recordamos que está PROHIBIDA la asistencia o ayuda externa a cualqueir corredor fuera de las avituallamientos. Los árbitros serán estrictos con este aspecto dle reglamento para que todo elmundo compita en igualdad de condiciones.
 
 
 
● BOLSA DEL CORREDOR EL DOMINGO. Para agilizar las salidas y los tiempos de espera, no generar nervios ni prisas, el domingo no se entregará la bolsa del corredor al recoger el dorsal. Se entregarán después de la carrera presentando el dorsal.
 

● CONTROL DE SALIDA. Es obligatorio pasar control de salida. Si no posiblemente no podáis entrar en clasificación.

● CONTROLES DE TIEMPO. Hay unos controles de tiempo máximo en Cotos y Navacerrada en ambos pasos. Estad atentos a ellos pues, si no se pasan, el corredor será retirado.

● SORTEOS. Después de la premiación se procederá a al entrega de premios por sorteo. El corredor que no esté en el lugar para recogerlo, perderá el premio.

 

 

   


Avituallamiento oficial

 

 

 

 

 

 

 

 

   
 
 

 


info@maratonalpino.com
derechos reservados: Asociación Tierra Trágame