Club Tierra Trágame                           Maratón Alpino   Cross Alpino    MiniMAM   Circuito Alpino   Marcha CruzaPedriza    Carrera Alto Sil   Contacta       

Reglamento    Ficha Técnica    Recorrido   Inscripciones   Categorías   Premios   Horarios   Seguimiento corredores   Accesos   Alojamientos   Archivo


 

KEDADA-ENTRENO RECONOCIMIENTO RECORRIDO CROSS Y MAM

El sábado 9 de junio, como teníamos previsto, nos juntamos un variado grupo de corredores para realizar un entreno guiado previo al Maratón y al Cross, una iniciativa que la Organización de las pruebas lleva a cabo desde hace varios años debido a la amplia aceptación de la misma.
 
Y este año como novedad se propusieron dos recorridos diferentes, brindando así la oportunidad de que cada participante pudiera elegir su entrenamiento en función de sus objetivos, necesidades o simples deseos.
 
La primera opción coincidía con fue el típico entrenamiento de otros años cuyo recorrido transcurre por los primeros y últimos kilómetros del MAM coincidentes con  el recorrido del Cross del Telégrafo. La salida y llegada estaban fijadas en el polideportivo de Cercedilla.
 
La segunda opción, novedosa este año, incluía parte de los tramos más técnicos del recorrido del MAM. Con salida y llegada en el puerto de Cotos se ascendió por los míticos Tubos de Cabezas.
 
Un año más, la organización del Maratón y del Cross os agradece vuestra asistencia y desea que todos veáis cumplidos vuestros objetivos el próximo domingo 17.

Reportaje fotográfico kedada Cotos (fotos: Oswaldo Rivera)
 

Grupo entrenamiento Puerto de Cotos

Grupo entrenamiento Cercedilla

 

   


Avituallamiento oficial

 

 

 

 

 

 

 

   
 
 

 


info@maratonalpino.com
derechos reservados: Asociación Tierra Trágame